Procedemos de una renombrada familia de Artesanos del Dulce, siendo herederos de esta ancestral tradición. Disfrutamos realizando nuestros productos y buscamos sorprender a quienes confían en nosotros. Variedad y Calidad son nuestras premisas.

Somos una pequeña industria familiar de 60 años de historia ininterrumpida. La enseñanza viene de padres a hijos, elaborando toda clase de turrones, peladillas, mazapanes, garrapiñadas y piñones, siendo el último descendiente de la saga familiar, Salvador Jorge Espinosa, el que ha tomado el relevo, aunando tradición y modernidad.

Solamente ingredientes naturales pasan por nuestro obrador, creando para ustedes los afamados turrones y peladillas de Casinos, nos sentimos orgullosos también de la variedad de Turrones Apolonia; los mazapanes, las almendras rellenas y las nueces al fondant, así como nuestra variedad de chocolates

También elaboramos gran variedad de pastas tradicionales, como tartas, pasteles y postres estando a la ultima en innovación, además de detalles para eventos especiales como bodas, bautizos y comuniones.

 

Lunes a Domingo de  9:00 a 20:00