Nuestra cocina se caracteriza por la utilización de productos propios de la zona, creando una variedad de platos de esmerada elaboración en cuanto a calidad y presentación. Sencilla a la vez que sabrosa, honrada y de precio muy asequible.

El restaurante está abierto de Viernes medio día a Domingo mediodía, también abrimos todos los festivos, días de puente y en verano todos los días.

Nuestro propósito fundamental es que el cliente disfrute de nuestra cocina, y pase por está maravillosa zona un día muy agradable.


Contacto

665 545 305
info@restaurantelaaldea.es

Horario

Viernes
13:00 - 16:00

Sábados
13:00 - 16:00
21:00 - 23:00

Domingos
13:00 - 16:00

Reservar con un día de antelación

Facebook
Instagram
Web

 

La Aldea
4.6
powered by Google
Amada Del Rio
Amada Del Rio
10:53 17 May 18
Encantada un sitio fantástico. El servicio, inmejorable, ahora hay que saber dónde está porque si no, no lo encuentras. Nosotros pedimos el menú degustación y volveremos estaba todo muy bueno El vino blanco que nos pedimos que era de la zona estaba muy bueno, no se deciros cual era, llevaba una flor negra en la etiqueta, si alguien lo sabe que me lo diga porque estaba muy bien Gracias a los dueños, porque oye, un acierto de sitio.
Víctor Valls
Víctor Valls
20:59 02 Jun 18
Somos vegetarianos y mi pareja además es alérgica a los frutos secos, sin embargo en La Aldea nos han adaptado perfectamente el menú degustación, los platos son muy elaborados y bien presentados, el menú tiene un precio muy asequible, el entorno es muy bonito también, no ha encantado, seguro que lo recomendaremos y volveremos
Manu Carrilero-Entrenador
Manu Carrilero-Entrenador
13:22 19 May 18
Local encantador, muy buena comida, muy buen trato. Tienen pan SIN GLUTEN. Falta que tengan cerveza sin gluten. Vistas a la montaña, ambiente tranquilo y cuidado de los detalles. Me recordó, salvando las distancias, a una versión de montaña y sencilla de El Poblet ( Quique Dacosta) Un buen descubrimiento en el que seguro repetiremos. El acceso un poco rebuscado.
Montserrat Calvo
Montserrat Calvo
12:48 09 May 18
Restaurante de cocina selecta. Con carta adaptable a todo tipo de comensales: niños, veganos, vegetarianos,... No es un restaurante económico pero vale la pena ir.
Carmen Tarazona
Carmen Tarazona
19:42 27 May 18
Buen menú pica pica. Cada producto es tratado de manera exquisita.
Ver todos los comentarios