Como buenos chulillanos, somos unos enamorados de nuestro pueblo, así que nuestra intención es que conozcas un poco más de Chulilla a través de nuestros platos, elaborados con mucho cariño y a fuego muy lento, como lo hacían nuestras madres y abuelas. Hemos heredado muchas de sus recetas, y además, poco a poco vamos incorporando cocina más actual.
¡Nos encantaría que vinieras a conocernos!

Contacto

679 059 751 / 653 302 956
hostalelpozo@hostalelpozo.com

Horario

Viernes: de 20.30h a 23h
Sábado: de 13.30h a 16h y de 20.30h a 23h
Domingo: de 13.30h a 16h

(Abierto fines de semana y festivos)

Facebook
Instagram

 

pilar cre
pilar cre
09:07 19 Jul 19
Nos encanto la decoración, el trato con el cliente excelente y la comida espectacular. Muy recomendable.
Ángel Oh Yeah
Ángel Oh Yeah
10:23 27 Jun 19
Relacion Calidad - Precio excelente. Productos de primera calidad. Ademas el personal muy dedicado y atento para cualquier cosa que necesites.
Alex Ds
Alex Ds
19:27 23 Jun 19
Buen sitio donde comer en la localidad. Platos elaborados que no dejarán insatisfecho al mas glotón. Muy buena presentación de los platos. Un trato exquisito por parte de los camareros. Servicio rápido y muy profesional. Local limpio y cuidado, hasta el mas mínimo detalle con la temática que lo caracteriza. Sin duda un sitio donde comer gastronomía de la zona con mucha calidad y originalidad. Relación calidad precio adecuado.
Carlos gonzalez torres
Carlos gonzalez torres
05:41 19 May 19
Hemos ido a comer un autobús completo, hemos comido muy bien y con un magnífico servicio. Hemos salido contentos de la comida.
Carolina Sanjuan
Carolina Sanjuan
18:59 04 May 19
Nos ha gustado mucho... Comida muy buena comida típica de antaño y al mismo tiempo innovador..... Precio calidad y cantidad... 👌 Perfect
Nieves Asencio Alcolea
Nieves Asencio Alcolea
10:08 19 Mar 19
El hostal ideal para pasar un par de noches, limpio y bien acondicionado. El restaurante genial...un desayuno completo y rico. Y la comida especial. Y la atención encantadora.
Manuel Martin
Manuel Martin
08:32 11 Mar 19
Alquilamos habitación para una noche,nos indicaron muy bien. Atención excelente y muy amables y atentos. Todo muy limpio y cama supercomoda. Desayuno incluido, nos dieron a probar dulces típicos y mermelada casera de naranja y zanahoria. Sitio muy recomendable, repetiremos.
Nieves Ripoll
Nieves Ripoll
06:11 11 Mar 19
Buenos entrantes y ensaladas,los principales regular. Pedimos una mesa fuera para estar con nuestras perritas y las mesas del exterior estaban un poco abandonadas. Había una mesa vacía a la sombra y nos dijeron que estaba reservada y nos pusieron al sol con el calor que hacía ese día. A los 15 minutos llegaron otros y sí que se la dieron en nuestras narices,me pareció una falta de respeto y ya no estuve a gusto.
Ernest Piris Perales
Ernest Piris Perales
22:02 25 Feb 19
Esta experiencia gastronómica la resumiría en una sola palabra :Fantástico. La amplia y variada carta con entrantes excepcionales,platos principales al mismo nivel. Destacar alguno,es difícil, porque cualquiera que hemos probado ha sido excelente. Los postres,en la misma línea, caseros ,muy sabrosos, hay que dejar un hueco en la comida para llegar a ellos con apetito. Os lo aconsejo. Es una apuesta Segura
jose manuel botella
jose manuel botella
07:45 25 Jun 18
Las habitaciones muy limpias, la comida fenomenal , por qué está riquísima y desayunos contundentes para poder realizar senderismo con las pilas cargadas, y tanto él como ella muy agradables, estoy seguro que sí vuelvo por aquella zona repetiria, lo recomiendo 💯 x 💯..
Justo Montiel
Justo Montiel
20:24 27 May 18
Una muy buena presentación, con raciones muy elaboradas y sabrosas. El servicio perfecto y muy atentos, tal vez si tuviera que sacar algún defecto, sería el tamaño de las raciones, un poco escasas para mi gusto.
esther garcía
esther garcía
15:05 29 Apr 18
Hemos comido excelente! Además había una persona celiaca y les han hecho un pan y entrantes especial para que pudiera comer. Un trato excepcional y recomendable 100%.
Vi Blas
Vi Blas
21:40 28 Apr 18
Pequeño hostal, cómodo y de trato entrañable. El restaurante tiene una decoración sencilla y cuidada. El servicio de comedor es realizado de forma profesional y muy amable. Carta bien confeccionada. Cocina bien elaborada con algunas preparaciones realmente sabrosas. Albóndigas, arroz de jabalí y setas, helado de higos
Pili LOZANO MIGUEL
Pili LOZANO MIGUEL
13:56 03 Apr 18
Estar en el Pozo una vez mas ha sido un placer. La amabilidad y el cariño con el que nos reciben cada vez que vamos no se puede describir. Sus platos son sencillos, con el sabor de siempre. Los postres excelentes. El hostal es maravilloso. Cuidan cada detalle y se nota.
Ver todos los comentarios