En Restaurante el Cerrao ofrecemos la máxima calidad en un entorno inigualable. Tenemos menús de fin de semana y menús por encargo. Además, confeccionamos menús para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, para grupos escolares y otros.

Contacto

Teléfono 96 1049962

Email info@geonatur.es

 
Horario

Fines de semana
Festivos
9:00 h a 00:00h
¡Febrero Cerrado!

 

Instagram
Facebook

 

María Dolores Forriols Álvarez
María Dolores Forriols Álvarez
16:00 05 May 19
Estancia muy agradable,perfecto para pasar unos días con familia y amigos,muy recomendable para niños en medio de plena naturaleza,la comida espectacular tanto desayunos ,con.idas o cenas,os recomiendo ajo arriero al carbón!fin de semana de 10
Ivan Rodriguez
Ivan Rodriguez
21:45 30 Apr 19
Un lugar ideal para pasar un día con la familia. La comida es estupenda, y el trato del personal muy bueno. Seguro que repetiremos!!!
Anna Sanchez
Anna Sanchez
05:32 27 Apr 19
Un sitio precioso y tranquilo dinde pasar un fin de semana o un dia con los peques. Se come muy muy bien y todos son muy amables.
Luna Moon
Luna Moon
06:24 01 Apr 19
No me gusta nada este restaurante. He dejado de ir por el trato del encargado del albergue, poco amable, mala cara. La comida cansa porque el menú es muy repetitivo, la comida no es mala pero tampoco es de las mejores que se puede comer, pero la dejadez del encargado del albergue nos ha dejado sin ganas de volver
Virgilio beltrán jordá
Virgilio beltrán jordá
15:50 17 Mar 19
Un precioso rincón para disfrutar de tranquilidad, naturaleza y una buena comida. El trato...¡inmejorable! Repetiremos
Armando Medina
Armando Medina
11:07 23 Jun 18
Sitio espectacular para relajarse sin ser caro. Se almuerzos muy bien y el menú de fin de semana es razonable y con calidad.
Mario Abascal
Mario Abascal
10:22 21 May 18
Un poco presuntuoso. No es lo que esperas de un sitio rural como es Sot de Chera. Comer un menú sí o sí no es del todo agradable. Se espera una carta más amplia y variada. Dicho esto tiene una magnífica terraza en un enclave fantástico.
Andrés Gª Romera
Andrés Gª Romera
10:47 17 May 18
Un sitio muy agradable para almorzar o comer en el porche. Está bueno y bastante bien de precio. La ubicación es estupenda en un ambiente fresco, con jardines y espacio para los niños. Hay espacio para los niños y se pueden entretener con los animales que hay por allí... cuidado con el burro Pepe, tiene malas pulgas!
Marivi Lacomba
Marivi Lacomba
17:14 31 Mar 18
Ubicado en el precioso Valle de Chera, todo el personal ofrece un trato espectacular tanto en el alojamiento como en el restaurante. Buena comida y muy bien atendido. Muy recomendble
Gabriela Ioana Anton
Gabriela Ioana Anton
16:13 30 Mar 18
Nos ha encantado el sitio, la comida y el trato. El postre ha estado increíble. Es un sitio muy recomendable. Volveremos seguro!
Ver todos los comentarios