En Restaurante el Cerrao ofrecemos la máxima calidad en un entorno inigualable. Tenemos menús de fin de semana y menús por encargo. Además, confeccionamos menús para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, para grupos escolares y otros.

Contacto

Teléfono 96 1049962

Email info@geonatur.es

 
Horario

Fines de semana
Festivos
9:00 h a 00:00h
¡Febrero Cerrado!

 

Instagram
Facebook

 

El Cerrao
4.5
powered by Google
Andrés Gª Romera
Andrés Gª Romera
10:47 17 May 18
Un sitio muy agradable para almorzar o comer en el porche. Está bueno y bastante bien de precio. La ubicación es estupenda en un ambiente fresco, con jardines y espacio para los niños. Hay espacio para los niños y se pueden entretener con los animales que hay por allí... cuidado con el burro Pepe, tiene malas pulgas!
Mario Abascal
Mario Abascal
10:22 21 May 18
Un poco presuntuoso. No es lo que esperas de un sitio rural como es Sot de Chera. Comer un menú sí o sí no es del todo agradable. Se espera una carta más amplia y variada. Dicho esto tiene una magnífica terraza en un enclave fantástico.
Armando Medina
Armando Medina
11:07 23 Jun 18
Sitio espectacular para relajarse sin ser caro. Se almuerzos muy bien y el menú de fin de semana es razonable y con calidad.
Marivi Lacomba
Marivi Lacomba
17:14 31 Mar 18
Ubicado en el precioso Valle de Chera, todo el personal ofrece un trato espectacular tanto en el alojamiento como en el restaurante. Buena comida y muy bien atendido. Muy recomendble
Gabriela Ioana Anton
Gabriela Ioana Anton
16:13 30 Mar 18
Nos ha encantado el sitio, la comida y el trato. El postre ha estado increíble. Es un sitio muy recomendable. Volveremos seguro!
Ver todos los comentarios