En El Bosque Animado realizamos cocina de autor y tradicional elevada a la vanguardia. Todas nuestras elaboraciones son totalmente caseras y preparadas con todo el mimo con el mejor producto local, como la trufa de La Yesa. El maridaje es con vino de la tierra que acompaña perfectamente a nuestros platos elaborados con carne de caza como el estofado de ciervo o el arroz de jabalí. También ofrecemos una amplia carta de ginebras y licores premium.

El restaurante está abierto durante todos los servicios; desayunos, almuerzos, comidas y cenas.


Contacto

961636033

Horario

Martes - Domingo
9:00- 00:00
Lunes: Cerrado

Festivos abierto

Facebook

 

maria martinez
maria martinez
23:13 01 May 18
Nos lo habían recomendado pero se ve que han cambiado de dueños y nada en absoluto tiene que ver con lo que nos habían comentado de otro tiempo. Pagamos la novatada. Comida pésima (pereza en explicar las carencias de cada plato...) y el camarero debería servir las mesas con las uñas limpias al menos y un poco de mejor presencia, para el trato con el público lo primero. Una pena dado el bonito entorno. Se tiene que cuidar lo que se sirve y cómo se sirve... no basta con tener el nombre de un local otrora reconocido. Sin duda no volveremos.
KIKE BERLANGA
KIKE BERLANGA
11:13 29 May 18
Llegamos con las bicicletas el sábado por la noche de la final de la champions a las ocho e la noche y en el otro bar del pueblo no nos quisieron hacer nada e cenar. Sin embargo aquí nos hicieron bocadillos y tapas para llevar aunque también podríamos haber cenado en el local Amabilidad, calidad, precio, simpatía... Todo de diez Recomendable 100% Sitios así hay pocos.
Carmelo Glez.
Carmelo Glez.
06:12 25 Jun 18
Muy bueno.... Perfecto para almorzar, si bien no es barato y más habiendo pactado un precio y luego nos cobraron 5 euros más por cabeza, tengo que ir a comer porque dicen que hacen una paella de jabali., pero preparando la cartera ...
Ana Varea Ramos
Ana Varea Ramos
09:01 01 Apr 18
Fuimos a cenar ayer y había mucha gente. Espero q sea por la cantidad de gente q había pero teníamos reservado a las 22:00 y a la 1:30 traían el último plato de la cena: Vergonzoso. La comida sin terminar de hacer y no estaba buena. El servicio tb dejó desear un poco. Desde luego vergonzoso. Se esperaba mucho más de los nuevos dueños. Esperamos volver cuando estén más tranquilos y se nos haya olvidado para comprobar que se puede hacer mejor.
Domingo Hernandez
Domingo Hernandez
15:03 15 Apr 18
Muy recomendable, tapas muy elaboradas, recomiendo las croquetas, el pulpo y la ensalada de queso. De plato principal pedimos arroz meloso de jabalí; riquísimo. Nos trataron fenomenal, como en casa. Volveremos.
Ver todos los comentarios