En El Bosque Animado realizamos cocina de autor y tradicional elevada a la vanguardia. Todas nuestras elaboraciones son totalmente caseras y preparadas con todo el mimo con el mejor producto local, como la trufa de La Yesa. El maridaje es con vino de la tierra que acompaña perfectamente a nuestros platos elaborados con carne de caza como el estofado de ciervo o el arroz de jabalí. También ofrecemos una amplia carta de ginebras y licores premium.

El restaurante está abierto durante todos los servicios; desayunos, almuerzos, comidas y cenas.


Contacto

961636033

Horario

Martes - Domingo
9:00- 00:00
Lunes: Cerrado

Festivos abierto

Facebook

 

Jose Marco
Jose Marco
16:50 19 Nov 18
Està cerrado hace mas de un mes y en el portal del tenedor no se han enterado y encima admiten reservas y claro te llevas un chafon tremendo y desde valencia hay mas de una hora, fatal y a ver que haces. Alguien les debería avisar y se van a quedar sin clientes. Yo mismo fui el pasado domingo 12 de noviembre y me quedé con cara de tonto.
Francisco Gordo Medina
Francisco Gordo Medina
14:38 30 Sep 18
Todo buenísimo, el trato inmejorable y el servicio espectacular. Lo recomiendo 100%
MontyLopez
MontyLopez
13:08 01 Aug 18
La atención de la camarera fue buena. No tienen mucha variedad de tapas y platos; aunque es normal dado que se trata de un pueblo pequeño. El arroz con jabalí estaba muy bueno, lo recomiendo. A pesar de publicitar la cerveza autóctona, no pudimos disfrutar de ella ya que solo tenían un modelo de la amplia variedad que se produce, lástima ... Los precios muy correctos. La relación calidad/precio es buena.
Carmelo Glez.
Carmelo Glez.
06:12 25 Jun 18
Muy bueno.... Perfecto para almorzar, si bien no es barato y más habiendo pactado un precio y luego nos cobraron 5 euros más por cabeza, tengo que ir a comer porque dicen que hacen una paella de jabali., pero preparando la cartera ...
KIKE BERLANGA
KIKE BERLANGA
11:13 29 May 18
Llegamos con las bicicletas el sábado por la noche de la final de la champions a las ocho e la noche y en el otro bar del pueblo no nos quisieron hacer nada e cenar. Sin embargo aquí nos hicieron bocadillos y tapas para llevar aunque también podríamos haber cenado en el local Amabilidad, calidad, precio, simpatía... Todo de diez Recomendable 100% Sitios así hay pocos.
maria martinez
maria martinez
23:13 01 May 18
Nos lo habían recomendado pero se ve que han cambiado de dueños y nada en absoluto tiene que ver con lo que nos habían comentado de otro tiempo. Pagamos la novatada. Comida pésima (pereza en explicar las carencias de cada plato...) y el camarero debería servir las mesas con las uñas limpias al menos y un poco de mejor presencia, para el trato con el público lo primero. Una pena dado el bonito entorno. Se tiene que cuidar lo que se sirve y cómo se sirve... no basta con tener el nombre de un local otrora reconocido. Sin duda no volveremos.
Domingo Hernandez
Domingo Hernandez
15:03 15 Apr 18
Muy recomendable, tapas muy elaboradas, recomiendo las croquetas, el pulpo y la ensalada de queso. De plato principal pedimos arroz meloso de jabalí; riquísimo. Nos trataron fenomenal, como en casa. Volveremos.
Ana Varea Ramos
Ana Varea Ramos
09:01 01 Apr 18
Fuimos a cenar ayer y había mucha gente. Espero q sea por la cantidad de gente q había pero teníamos reservado a las 22:00 y a la 1:30 traían el último plato de la cena: Vergonzoso. La comida sin terminar de hacer y no estaba buena. El servicio tb dejó desear un poco. Desde luego vergonzoso. Se esperaba mucho más de los nuevos dueños. Esperamos volver cuando estén más tranquilos y se nos haya olvidado para comprobar que se puede hacer mejor.
Ver todos los comentarios