La rehabilitación de la casa de 1850 ha dado lugar a un local con encanto natural donde degustar una cocina sencilla y tradicional. En Ca Vicentica podrá degustar los mejores platos de los que destacamos, el arroz meloso de pato y boletus, la olla churra (típica de la comarca), y el bacalao con ajoaceite de manzana. Tampoco podemos perdernos sus postres caseros. En verano se puede disfrutar de una acogedora terraza en la que se puede cenar, con un ambiente realmente tranquilo y en invierno de su magnífica chimenea. El precio aproximadamente por comensal es de 20€.
Se ruega reservar con antelación, admitimos tarjetas de crédito. Se realizan reservas para grupos entre semana.

Contacto

635 681 401

Horario

Sábados
13:30 - 16:00
20:30 - 00:30

Domingos y festivos
13:30 - 16:00

Facebook
Instagram

 

fran gimenez
fran gimenez
21:52 26 Jun 18
Un lugar super cálido y confortable. El servicio muy amable y atento. En cuanto a su gastronomía, de lo mejor de la zona. Todo muy bien elaborado y con mucho gusto en la presentación. Tanto de cuchara, como de tenedor y cuchillo muy bueno. Además de unos entrantes muy ricos. Volveremos siempre que estemos por la zona. Enhorabuena a la dirección por el trabajo bien hecho.
francisco muñoz burguete
francisco muñoz burguete
15:10 19 Jun 18
Descubierto casualmente, nos llevamos una grata sorpresa, en un caserón antiguo, restaurado y con una terraza, la comida muy buena, las tapas buenas y en cantidad, precio asequible, trato amable dando todo tipo de explicaciones a las consultas que se le hacían sobre la carta, para repetir
Antonio Ferrandis Serra
Antonio Ferrandis Serra
15:59 24 Jun 18
He estado con mi familia, hemos comido el menú que nos ofrecieron, los entrantes, muy buenos, después elegimos el arroz meloso y sencillamente buenísimo, lo pusieron para tres, y podriamos haber comido cinco, la atención de primerísima. El precio mas que asequible. muchas gracias, volveremos.
Enrique Dominguez
Enrique Dominguez
12:56 06 May 18
Es la 4 o 5 vez que lo visitamos, estamos a casi 1 horita de coche, y al acabar de comer sólo puedes decir .......que bien y a gusto he comido. Servicio, calidad y precio 👌chapeu!!!
Andrea Ricci Tadicini
Andrea Ricci Tadicini
13:40 21 Apr 18
Estuvimos muy bien, disfrutando de una comida magnífica. El personal muy cordial y profesional...volveremos
Ver todos los comentarios