No te pierdas nuestras especialidades en paellas y carne a la brasa. También tenemos servicio de paelleros para que te hagas tu propia paella

Nuestra oferta:

  • Platos combinados
  • Tapas Variadas
  • Bocadillos
  • Sándwiches
  • Pizzas
  • Hamburguesas

Ambiente agradable y familiar, con terraza, disponemos de WIFI y además para los niños tenemos (Parque de Bolas, Futbolín y Billar). Celebramos todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños……

Y todo esto junto al rio!!!!!

Contacto

610 357 814

Horario

Marzo-Octubre Fines de Semana
Julio-Agosto Todos los días



 

Jesus Morales
Jesus Morales
17:40 31 May 19
Apañado! Hazte tu paella o encargada para después de hacer tu ruta, buenos precios y buen trato! Genial!
José Francisco Montoro
José Francisco Montoro
13:22 25 May 19
Gran restaurante para ir con la familia. Muy buena relación calidad precio. Un gran entorno
Maite Garcia
Maite Garcia
17:45 12 May 19
Fuimos a hacer una excursión y después a comer al merendero. Me ha gustado...Pedimos paella, algo de picar y postres. Muy bien
David B.C.
David B.C.
07:15 06 May 19
Fuimos tras comprobar las valoraciones en Google y acertamos de pleno. Comida abundante, Rica y muy buen precio. El trato muy familiar y agradable. Hay un parque de bolas para que jueguen los peques. Billar y futbolín.
Javi M
Javi M
16:30 04 May 19
Buen lugar para venir a hacerte una paella en grupo, se encargan de todo salvo el arreglo de la paella y sale bien de precio, bien atendido por los camareros y muy cómodo para venir con niños
LIDON MORENTE
LIDON MORENTE
14:18 28 Apr 19
Lugar ideal para comer una paella o carne a la brasa. El lugar es amplio y con un pelotero. Perfecto para ir con niños después de una ruta por la montaña.
Bernardo Martinez
Bernardo Martinez
18:40 21 Apr 19
Lugar súper agradable con un pequeño parque de bolas. Cerca del río con unos amplios paelleros y para hacer carnes a la brasa. El personal muy agradable y raciones muy generosas.
Jaime Rodriguez
Jaime Rodriguez
23:19 14 Apr 19
Gran relacion calidad precio. Entorno magnifico. Gran servicio de Ramón y la chica joven de terraza (14/04/19)
roberto martinez
roberto martinez
16:20 17 Jun 18
Cuando un chiringuito tiene tanta gente a la que dar de comer,debería haber algo de paciencia y tomarse otra cerveza, que es fin de semana y nadie tiene prisa...buen sitio y sobre todo amplio y diferente
Lorena Morena
Lorena Morena
20:06 03 May 18
Genial para ir con niños. Parque de bolas, terraza amplia y cerca del río y de zona de juegos. La comida, buena. No sé si pillamos poco personal pero tardaron bastante en servirnos. Aún así, supongo que volveremos. El personal fue muy amable.
Diego Garcia
Diego Garcia
17:46 23 Apr 18
Buen sitio junto al río para comer en familia. Un sitio ideal para ir con niños porque hay parque de bolas. Hacen paellas a leña y carnes y embutidos de la zona a la brasa, además de una amplia carta de tapas, bocadillos y platos combinados. Personal muy amable. Sin duda volveremos.
JOSE LUIS ROIG ALONSO
JOSE LUIS ROIG ALONSO
10:32 02 Apr 18
Un sitio donde reunirse con la familia y amigos. Poder encargar buenas paellas o hacerse uno mismo la suya o poder hacerse carne a la brasa. En un entorno espectacular en el pueblo de Calles cerca de Valencia al lado Del Río. Muy profesionales y muy buena calidad precio. Sois Geniales.
amparo villena
amparo villena
15:15 15 Mar 18
Es un lugar idóneo para ir a pasar un domingo en familia y con niños. Paellas y carnes a la brasa en un entorno magnífico. Personal muy atento y agradable. Tapas y platos abundantes al mejor precio.
Ver todos los comentarios