No te pierdas nuestras especialidades en paellas y carne a la brasa. También tenemos servicio de paelleros para que te hagas tu propia paella

Nuestra oferta:

  • Platos combinados
  • Tapas Variadas
  • Bocadillos
  • Sándwiches
  • Pizzas
  • Hamburguesas

Ambiente agradable y familiar, con terraza, disponemos de WIFI y además para los niños tenemos (Parque de Bolas, Futbolín y Billar). Celebramos todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños……

Y todo esto junto al rio!!!!!

Contacto

610 357 814

Horario

Marzo-Octubre Fines de Semana
Julio-Agosto Todos los días



 

Lorena Morena
Lorena Morena
20:06 03 May 18
Genial para ir con niños. Parque de bolas, terraza amplia y cerca del río y de zona de juegos. La comida, buena. No sé si pillamos poco personal pero tardaron bastante en servirnos. Aún así, supongo que volveremos. El personal fue muy amable.
Diego Garcia
Diego Garcia
17:46 23 Apr 18
Buen sitio junto al río para comer en familia. Un sitio ideal para ir con niños porque hay parque de bolas. Hacen paellas a leña y carnes y embutidos de la zona a la brasa, además de una amplia carta de tapas, bocadillos y platos combinados. Personal muy amable. Sin duda volveremos.
roberto martinez
roberto martinez
16:20 17 Jun 18
Cuando un chiringuito tiene tanta gente a la que dar de comer,debería haber algo de paciencia y tomarse otra cerveza, que es fin de semana y nadie tiene prisa...buen sitio y sobre todo amplio y diferente
JOSE LUIS ROIG ALONSO
JOSE LUIS ROIG ALONSO
10:32 02 Apr 18
Un sitio donde reunirse con la familia y amigos. Poder encargar buenas paellas o hacerse uno mismo la suya o poder hacerse carne a la brasa. En un entorno espectacular en el pueblo de Calles cerca de Valencia al lado Del Río. Muy profesionales y muy buena calidad precio. Sois Geniales.
amparo villena
amparo villena
15:15 15 Mar 18
Es un lugar idóneo para ir a pasar un domingo en familia y con niños. Paellas y carnes a la brasa en un entorno magnífico. Personal muy atento y agradable. Tapas y platos abundantes al mejor precio.
Ver todos los comentarios