Escuela de parapente ubicada en la localidad de Villar del Arzobispo. Parapente Valencia cuenta con experiencia desde el año 1989 y ofrece servicios de cursos de vuelo libre en parapente, en paramotor y vuelos en biplaza o en tándem.

Poder volar en Parapente viendo toda la costa de Valencia desde Villar, puerta de la Serranía, es una experiencia inolvidable. Te sentirás como un pájaro y no olvidaras nunca esta experiencia tan placentera.

Parapente Valencia te ofrece un vuelo biplaza o tándem en parapente de 15-20 minutos de duración, con un monitor especializado con 30 años de experiencia y que tienes la opción de la grabación de un vídeo en HD de la experiencia, en la que también podrás hacer todas las fotos que quieras.

La actividad incluye el material con mono de vuelo, casco y guantes y Seguro de Responsabilidad Civil.

La ruta

  • Recibirás una breve instrucción antes de despegar. El piloto decidirá el momento más adecuado para el despegue.
  • Despegamos desde la parte alta de una montaña y normalmente se aterriza en el mismo lugar del despegue. En el “Alto de Castelar”
  • En vuelo irás sujeto con la silla-arnés delante, y el piloto irá detrás.
  • Una vez en el aire simplemente te dejarás llevar y solo tienes que disfrutar de la sensación de volar recién descubierta.

Condiciones

Peso mínimo de 20 kg y máximo de 120 kg. Sujeto a condiciones meteorológicas. Menores de 18 años deberán tener autorización de su tutor legal. Transporte al lugar del despegue, excluido.
Citas y cancelaciones con 24 h de antelación en el 610 952 039 en horario L-V de 10h-20h.
Punto de encuentro: bar El Porche.
Horario de verano: L-D de 16h-20h. Horario de invierno: L-D de 15h-17h

Contacto

610.95.20.39

carlos@parapentevalencia.com

Facebook


Instagram